Agarre del bebé

CONSEJOS PARA LOS PADRES

En esta página les recomendamos algunos libros que le ayudarán como soporte en el conocimiento de la palabra de Dios para sus hijos:

365 historias bíblicas para la hora de dormir: con más de 100 ilustraciones (Spanish Edition) Kindle Edition

¿Buscas un recurso bíblico divertido y adecuado a la edad, para niños de 3 a 8 años? Lo tienes en 365 historias bíblicas para leer en voz alta a la hora de acostarse, ¡ahora disponible en español! Este libro, cuya venta en inglés ha superado los 2 millones de copias, ha demostrado su valía con padres e hijos, ofreciendo una historia bíblica cuidadosamente contada para cada día del año. Preguntas para una meditación adicional y más de 100 ilustraciones complementan las historias ¡y convierten este libro en una poderosa herramienta para un tiempo espiritual “de calidad” en familia!

 

Una Vida con Propósito, Devocional para Niños, incluye 365 devocionales, Rick Warren,

Una Vida con Propósito: Devocional para Niños incluye 365 devocionales basados en los temas y las ideas que se encuentran en el best seller Una Vida con Propósito del pastor Rick Warren. Escrito en un nivel de tercero a cuarto grado, cada devocional incluye una escritura, un breve mensaje y una oración o pensamiento para el día para ayudar a los niños a descubrir quiénes son ante los ojos de Dios. Captar los corazones de la nueva generación significa asegurarse de que ellos conocen su propósito y crecen confiados en su valor en Dios y su relación con Cristo. Dios creó a cada uno de sus hijos con un propósito en mente… ahora es el momento de, atentamente y en oración, comenzar el increíble viaje para encontrar esa razón.

Encontrarás muchos y diversos recursos que te ayudarán en la educación y en el crecimiento espiritual de tus hijos en su relación con Dios a través de LifeWayNiños. Da clic aquí