Coloridos lomos de los libros

LIBROS

Aquí les recomendamos algunos libros para el crecimiento espiritual de los niños:

  • Épica: La historia que transformó al mundo es una historia bíblica estilo novela gráfica que contiene 40 historias y preguntas de aplicación para la vida que van desde la gran historia de Jesús, haciendo que los eventos bíblicos sean más relevantes para la juventud de hoy. Este libro presenta arte reimaginado pero similar al de la línea “La gran historia” y es perfecto para cautivar a lectores más grandes y adolescentes. 

  •  

  • La Biblia En Acción: La Biblia en acción incluye más de 200 historias emocionantes en orden cronológico, para ayudar al lector a comprender la fluidez histórica de la Biblia y a experimentar cómo la tensión dramática crece hasta culminar en su apogeo conmovedor. Las historias de La Biblia en acción comunican la verdad bíblica clara y convincentemente a los lectores contemporáneos. Su mezcla absorbente de narrativa comprensible e imágenes dramáticas atraerá a personas de todas las edades.

  • Proverbios para niños: Sabiduría Bíblica para niños (Capítulos de la Biblia para niños nº 9) (Spanish Edition) Kindle Edition. Tomado de la sabiduría de los Proverbios, este libro puede ayudar a los niños a aplicar a su vida las características y cualidades positivas que en él se describen. Sus ilustraciones coloridas y sus sencillas explicaciones animan a los niños a desarrollar el carácter. Edad sugerida: hasta 8 años.

  • Efesios 6:10-18: La Armadura de Dios (Capítulos de la Biblia para niños nº 8) (Spanish Edition) Kindle Edition. Los niños aprenderán acerca de la armadura protectora de Dios, y cómo aplicar este principio bíblico. Contiene ilustraciones que les facilitarán la comprensión de los versículos y de las aplicaciones presentadas, y también hechos históricos para sustentar el concepto de la armadura. Edad sugerida: hasta 7 años.

  • Salmo 23: El Señor es mi pastor (Capítulos de la Biblia para niños nº 1) (Spanish Edition) Kindle Edition