Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día jueves 30 de diciembre del año 2021



Devocional:

25 No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, Proverbios 3:25

Cuando leía este verso venía a mí la reflexión sobre la situación que estamos pasando aún de la Pandemia del Covid-19. A finales del año 2019, empezamos a recibir las primeras noticias de un nuevo virus que se estaba propagando en China, y ya en el mes de marzo 2020, al final de la segunda semana, se declaró un cierre en casi todo el mundo. Como si esto fuera poco, han surgido nuevas variantes, las cuales se propagan más rápido en la población mundial. Estas cosas han provocado el temor en nuestras vidas ya que la epidemia ha permanecido mundialmente sin darnos la esperanza que desaparecerá pronto.

El verso menciona la palabra “pavor” que significa miedo intenso, aún el significado Bíblico dice que es algo que hace temblar. Siempre es oportuno recordar que, Dios está en control, Él tiene cuidado de nuestras vidas y nuestra parte es siempre buscarlo a Él, tomarnos de Su Mano, hacer lo que él dice y con Su ayuda, el temor y el pavor desaparecerán de nosotros, y será reemplazado por una confianza plena en Dios.

Aplicación: El llamado de Dios para cada uno de nosotros es confiar, depositarnos en Sus manos porque allí estamos seguros, hagamos nuestras las palabras del Salmo 91:1-2 y que podamos decir “Mi Dios, en Él confiaré.”

Oración: Padre, gracias porque puedo confiar en ti y estar segundo de cuidado, amén.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo