top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día lunes 11 de octubre del año 2021



Devocional:

Porque adorno de gracia serán a tu cabeza, y collares a tu cuello. Proverbios 1:9

Dios sea enaltecido en todo tiempo, porque Él lo merece por su fidelidad para con cada uno de nosotros, la cual hemos recibido en nuestras vidas.

Después de haber meditado en el consejo que Salomón le da a su hijo, en Proverbios 1:8; de oír la instrucción del padre y no menospreciar la dirección de la madre, nos presenta una razón, un por qué lo debe hacer y lo presenta de la siguiente manera: Porque será adorno de gracia a tu cabeza y collares a tu cuello.

Podemos decir que la persona que pone en práctica lo que dice Salomón, recibirá la gracia de Dios, y aún la gracia ante los demás. La gracia de Dios se refiere al favor o beneficio que se recibe sin ningún tipo de merecimiento. Nosotros sabemos que, como hijos de Dios, hemos recibido la salvación por gracia, como lo dice Efesios 2:8 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;” aún en Romanos 6:23 se menciona que la dádiva o regalo de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Pero también podemos mencionar la gracia que Dios nos da ante las demás personas, la cual hace que las personas actúen favorablemente hacia nosotros.

La gracia de Dios me hace verme mejor como lo dice el verso “adorno a tu cabeza y collares a tu cuello”.

Aplicación: Qué bendición es disfrutar de la gracia de Dios para nuestra salvación y del favor que Él nos da para con las demás personas.

Oración: Padre, gracias por ese favor inmerecido de la salvación y que seamos motivados a permanecer fieles a ti, amén.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page