Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día martes 14 de junio del año 2022



Devocional

Para hacer que los que me aman tengan su heredad, y que yo llene sus tesoros. Proverbios 8:21

Ayer aprendimos que la sabiduría nos guía por veredas de justicia y por sendas de juicio, dándonos la capacidad para saber tomar decisiones correctas. En el verso 21, aparece la palabra “para” que nos indica que, a continuación, vendrá el propósito o la finalidad de los que aman a la sabiduría.

La versión Reina Valera dice “Para que tengan su heredad y yo llene sus tesoros.” La Nueva Traducción Viviente dice “Heredarán riquezas, llenarán sus cofres de tesoros.” La Traducción al Lenguaje Actual dice “Lleno de riquezas a todos los que me aman.”

Nosotros, como hijos de Dios sabemos que, Dios nos ha dado la riqueza más grande, el poder ser llamados Sus hijos; ya que, la salvación que nos ha proporcionado, es algo tan grande que no tiene igual. El apóstol Juan menciona en 1 Juan 3:1ª “Mirad cual amor nos ha dado el Padre para que seamos llamados hijos de Dios.” En Efesios 1:3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales.” Al mismo tiempo nos ha sido dado el Espíritu Santo para ayudarnos a vivir en nuestra vida diaria y con Su dirección poder saber escoger entre el bien y el mal. Podemos decir como dice el apóstol Pablo “Somos ricos en Cristo.”

Aplicación

Somos bendecidos, somos hijos de Dios, y cada día nos proporciona bendiciones en abundancia.

Oración

Padre, ayúdame a amar la sabiduría, para poder gozar de todas estas grandes bendiciones que tienes para mí, amén.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo