Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día martes 22 de febrero del año 2022



Devocional:

Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. Proverbios 4:25b

Ayer aprendimos que, lo que miramos puede atraernos, motivarnos y llevarnos a pecar. Hoy, veremos qué es lo que debo ver para evitar caer en pecado.

En la segunda parte de este verso se nos pide dirigir nuestros párpados hacia adelante. Pablo nos anima en Filipenses 3:13 y 14 de la siguiente forma: habla a hermanos en la fe, habla con sinceridad diciendo “Yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado”, luego menciona “Pero una cosa hago, olvidando ciertamente lo que queda atrás, extendiéndome a lo que está por delante” y por último menciona “Prosigo a la meta.”

Luego, en el Libro de Hebreos 12:2 se nos dice claramente en quién debe estar nuestra mirada “Puestos los ojos en Jesús, el Autor y Consumador de la fe”, amados hermanos, hoy más que nunca, nuestra mirada debe estar puesta en Jesús para no desviarnos del camino correcto.

En Colosenses 3:1 y 2 “Nuestra mirada debe estar en las cosas de arriba y no en las de la tierra.”

En 1 Corintios 10:31 Pablo nos anima a que todo lo que hagamos sea para la gloria de Dios, y cuando utiliza la expresión “O hacéis otra cosa”, allí podemos incluir lo que vemos.

Aplicación:

Que, con la ayuda de Dios, hagamos un pacto con Él, como lo hizo Job, para comprometernos a ver solo lo que a Dios le agrada.

Oración:

Padre, que aún con lo que veamos podamos glorificarte, amén.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo