Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día viernes 18 de marzo del año 2022



Devocional:

Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, y en su amor recréate siempre. Proverbios 5:19

Este es un bello versículo y la forma poética que está escrito; pero que también podemos encontrar, un hermoso consejo para nuestras vidas. Primeramente hace una comparación de la esposa con una cierva y una gacela, pero hago resaltar los adjetivos que utiliza: amada y graciosa.

Luego menciona que sus caricias te satisfagan en todo tiempo y termina diciendo que en su amor recréate siempre. Una aplicación que podríamos sacar es que, en tu vida matrimonial debe haber satisfacción y compartimiento mutuo.

La Traducción Lenguaje Actual dice “Es como una linda venadita, deja que su amor y sus caricias te hagan siempre feliz.”

En la vida matrimonial, el compartir y disfrutar de estar con la persona amada, pasando tantos momentos en los cuales podemos disfrutar estar juntos, provoca en nuestro ser la satisfacción de saber que la esposa o el esposo que tengo es un regalo de Dios, y con la ayuda de Él poder mantenernos siempre en felicidad de estar juntos.

Debemos estar alertas para que nada ni nadie trate de robar la felicidad que tenemos en nuestra vida matrimonial.

Aplicación:

Que como esposos podamos mantenernos fieles a Dios y fieles a nosotros.

Oración:

Padre, ayúdame a amar y a ser fiel a mi esposa, amén.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo