top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Dejar nuestras cargas a los pies del Señor



Día miércoles 24 de mayo del año 2023

Devocional:

Aun en la risa tendrá dolor el corazón; y el término de la alegría es congoja. Proverbios 14:13

Este verso tiene que ver con sonreír, muchas veces se nos motiva a andar sonrientes, y aún podemos encontrar cantidad de frases o dichos para hacernos sonreír.

Leyendo de la manera que lo presenta la NTV “La risa puede ocultar un corazón afligido, pero cuando la risa termina el dolor permanece.”

Muchas veces se podrá dar en nuestra vida, que para que nadie se entere que tenemos dolor o congoja, simulamos una sonrisa, y así evitamos ser interrogados de la razón por la que estamos tristes. Pienso, que el proverbio nos dice que, aunque tratemos de ocultar ante los demás cómo estamos, no podremos evitar la tristeza que sintamos en nuestro interior.

Debemos tener presente que, la Palabra de Dios nos motiva a ser hombres y mujeres que gozamos de la fortaleza que solo Dios nos puede dar. Aún en medio de nuestro dolor y sufrimientos tenemos a nuestro Dios que produce en nosotros gozo y paz.

La aplicación que deseo hacer es que, no dejemos de llevar todas nuestras cargas delante de nuestro Padre celestial, para que Él pueda darnos el descanso que necesitamos. Él puede ayudarnos y devolvernos el gozo de nuestra salvación.

Mtateo 11:28 y Filipenses 4:6-7

Aplicación:

No dejemos de llevar nuestro dolor y tristeza que hay dentro de nuestro corazón a nuestro Dios, Él si puede ayudarnos.

Oración:

Padre, que pueda dejar todas mis cargas a tus pies, y así disfrutar de la paz y el gozo que vienen de ti, amén.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page