top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Ser dependientes de la sabiduría de Dios.



Día jueves 26 de enero del año 2023

Devocional

El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; y le será pagado según la obra de sus manos. Proverbios 12:14

En este verso encontramos otra enseñanza bien importante para nuestra vida, veremos las diferentes versiones.

La Nueva Traducción Viviente dice “Las palabras sabias producen muchos beneficios y el arduo trabajo trae recompensa.” La Traducción en Lenguaje Actual dice “Cada uno recibe lo que merecen sus palabras y sus hechos.”

Este verso nos menciona la maravillosa combinación que toda persona y aun más un hijo de Dios debe tener. Lo que dice su boca, sus hechos lo comprueban.

Tomando lo que dice La Nueva Traducción Viviente “El hombre que habla palabras con sabiduría, tendrá muchos beneficios” podríamos entender que estas palabras sabias ayudarán, sostendrán, a otras personas y aun en su trabajo, lo realiza con esmero, dedicación y eso hará que tenga muchas recompensas.

Cada uno de nosotros somos llamados a vivir con sabiduría, y aun más la Biblia nos motiva en Santiago 1:5-6, si tenemos falta de sabiduría podemos pedirla a Dios y Él nos la dará abundantemente y sin reproche.

Este verso nos motiva a cada uno y aun en este año que estamos empezando, a vivir y actuar con la sabiduría que Dios nos da. Para obtener así muchas bendiciones.

Aplicación

Que cada día podamos vivir dependiendo de la sabiduría que nuestro Padre nos da.

Oración

Padre, gracias porque siempre estás dispuesto a ayudarnos, dándonos sabiduría, amén.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page