Image by Surface

RECURSOS PARA PADRES

Esta página está dedicada a los padres de familia con la intención de recomendarles algunos recursos para el crecimiento y desarrollo espiritual de los pequeños de la casa. Los siguientes  recursos son recomendaciones sugeridas por nuestra iglesia para la enseñanza a los niños.

Image by Aaron Burden

LIBROS

En esta sección les sugerimos una serie de libros para el enriquecimiento espiritual de sus hijos:

  • Épica: La historia que transformó al mundo es una historia bíblica estilo novela gráfica que contiene 40 historias y preguntas de aplicación para la vida que van desde la gran historia de Jesús, haciendo que los eventos bíblicos sean más relevantes para la juventud de hoy. Este libro presenta arte reimaginado pero similar al de la línea “La gran historia” y es perfecto para cautivar a lectores más grandes y adolescentes. 

  • La Biblia En Acción: La Biblia en acción incluye más de 200 historias emocionantes en orden cronológico, para ayudar al lector a comprender la fluidez histórica de la Biblia y a experimentar cómo la tensión dramática crece hasta culminar en su apogeo conmovedor. Las historias de La Biblia en acción comunican la verdad bíblica clara y convincentemente a los lectores contemporáneos. Su mezcla absorbente de narrativa comprensible e imágenes dramáticas atraerá a personas de todas las edades.

En esta sección les recomendamos algunos libros que le servirán como guía para realizar diferentes actividades dinámicas y divertidas, dibujos, manualidades, ciencias, juegos y mucho más:

50 actividades cristianas para niños de 7 a 11 años: Libro de actividades para niños cristianos (Spanish Edition) Kindle Edition

Si estás buscando recurso bíblico divertido para niños de 7 a 11 años, este material didáctico y dinámico le enseñará a pre adolescentes historias bíblicas, verdades y principios cristianos.
El niño aumentará su conocimiento en la Palabra, comenzará a familiarizarse con la Biblia, y desarrollará su habilidad mental.
Un cuaderno de actividades infantiles para aprender la biblia, cuenta con más de 50 actividades como crucigramas, sopa de letras, curiosidades, retos bíblicos, secuencias, encuentra diferencias, construcción de juegos, fichas de investigación, cómics, ilustraciones para colorear, frases ocultas, descifrar códigos, y otras actividades que fueron diseñadas y cargadas de diversión.

Image by Phil Hearing

MANUALIDADES

Familia en una playa

AYUDAS PARA PADRES

En esta página les recomendamos algunos libros que le ayudarán como soporte en el conocimiento de la palabra de Dios para sus hijos:

365 historias bíblicas para la hora de dormir: con más de 100 ilustraciones (Spanish Edition) Kindle Edition

¿Buscas un recurso bíblico divertido y adecuado a la edad, para niños de 3 a 8 años? Lo tienes en 365 historias bíblicas para leer en voz alta a la hora de acostarse, ¡ahora disponible en español! Este libro, cuya venta en inglés ha superado los 2 millones de copias, ha demostrado su valía con padres e hijos, ofreciendo una historia bíblica cuidadosamente contada para cada día del año. Preguntas para una meditación adicional y más de 100 ilustraciones complementan las historias ¡y convierten este libro en una poderosa herramienta para un tiempo espiritual “de calidad” en familia!

 

Una Vida con Propósito, Devocional para Niños, incluye 365 devocionales, Rick Warren,

Una Vida con Propósito: Devocional para Niños incluye 365 devocionales basados en los temas y las ideas que se encuentran en el best seller Una Vida con Propósito del pastor Rick Warren. Escrito en un nivel de tercero a cuarto grado, cada devocional incluye una escritura, un breve mensaje y una oración o pensamiento para el día para ayudar a los niños a descubrir quiénes son ante los ojos de Dios. Captar los corazones de la nueva generación significa asegurarse de que ellos conocen su propósito y crecen confiados en su valor en Dios y su relación con Cristo. Dios creó a cada uno de sus hijos con un propósito en mente… ahora es el momento de, atentamente y en oración, comenzar el increíble viaje para encontrar esa razón.

Encontrarás muchos y diversos recursos que te ayudarán en la educación y en el crecimiento espiritual de tus hijos en su relación con Dios a través de LifeWayNiños.