EL BAUTISMO
EL COMPROMISO DE TODA UNA VIDA
El bautismo es una demostración exterior y pública de una decisión interior: seguir a Jesús.
Es un gesto de reconocimiento y una representación del hecho de que Jesús murió en la cruz, que fue puesto en el sepulcro y que salió vivo, para que cada uno de nosotros pueda tener el vida eterna.
Ser bautizado es anunciar públicamente que ahora estás caminando por un nuevo camino de fe en Jesús y que estás comprometido a seguirlo en este camino.
Si ha tomado la decisión de seguir a Jesús, el bautismo es el siguiente paso en su caminar espiritual.
Las personas que hayan aceptado a Jesucristo en otras iglesias de la misma fe y quieran formar parte formal y activa de la iglesia Luz y Verdad, podrán hacer su solicitud a un miembro del Consistorio (grupo de líderes de la iglesia: pastor y ancianos)
Como miembro de nuestra iglesia podrá unirse a nuestro Grupo de la Iglesia Luz y Verdad en donde podrá participar de varias maneras:
- Compartir sus oraciones.
- Estar al tanto de los anuncios internos de nuestra iglesia.
- Leer devocionales y mucho más.
MEMBRESIA
IMPLICARSE
Quiero ser parte de un equipo
En Luz y Verdad, nuestro mayor activo eres tú. Se cree que la Iglesia no es un edificio sino el encuentro de personas que comparten una misma pasión: dar a conocer a Jesús y su mensaje.
Únete a nosotros y construyamos juntos una obra que llegue a multitudes, una persona a la vez.
Creemos que Dios creó a cada individuo con una personalidad y dones únicos. También se cree que cada persona puede encontrar su lugar y brillar en la iglesia.
Luz y Verdad, no es un edificio, ¡somos tú y yo!
Todo lo que te viniere a la mano para hacer,
hazlo según tus fuerzas...
Eclesiastés 9:10