top of page
Servicio de la iglesia Luz y Verdad

CONOCE A JESUS

Tu lugar para conectarte con Jesús

 La Iglesia Bautista Hispana Luz y Verdad está situada en la ciudad de Montréal en el sector del Plateau-Mont-Royal. Ofreciendo la oportunidad en el área de reunirse entre miembros de una comunidad fuerte y amorosa. Ya sea que esté buscando paz mental, una forma de retribuir, o simplemente en la búsqueda de respuestas.

La Iglesia Bautista Hispana Luz y Verdad le da la bienvenida.

¡Únete a nuestra comunidad y comienza tu viaje hacia la madurez espiritual con nosotros!

KIT DE INICIO

BUENAS NOTICIAS
¿Quién es Jesús? ¿Y cuál es su mensaje?

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Jesucristo es el Salvador del mundo y el Hijo de Dios. Él es nuestro Redentor. Cada uno de estos títulos señala la verdad de que Jesucristo es el único camino por el que podemos volver a vivir con nuestro Padre Celestial.  

Jesús padeció y fue crucificado por los pecados del mundo, dando así a cada uno de los hijos de Dios el don del arrepentimiento y del perdón. Solamente por medio de Su misericordia y Su gracia cualquier persona puede salvarse. Su posterior resurrección preparó el camino para que cada persona pudiera superar también la muerte física. A estos acontecimientos se les denomina la Expiación. En pocas palabras, Jesucristo nos salva del pecado y de la muerte. Por ese motivo es, literalmente, nuestro Salvador y Redentor.

En el futuro, Jesucristo volverá a reinar. Jesucristo es el Hijo de Dios y Él será nuestro Señor para siempre.

Image by Kelly Sikkema
Image by kaleb tapp

CLASE PARA
BAUTISMO

Sencillamente, el bautismo cristiano es un testimonio externo de lo que ha ocurrido internamente en la vida de un creyente. El bautismo cristiano es un acto de obediencia al Señor después de la salvación; aunque el bautismo está estrechamente asociado con la salvación, no es un requisito para ser salvo. La biblia muestra en muchos lugares que el orden de los eventos es:
 
1) Una persona cree en el Señor Jesús 
2) Es bautizada.
Esta secuencia se ve en Hechos 2:41, "Los que recibieron el mensaje [de Pedro] fueron bautizados" (ver también Hechos 16:14-15).
El bautismo ilustra la identificación de un creyente con la muerte de Cristo, Su sepultura y Su resurrección. En todas partes donde se predica el evangelio y las personas vienen a la fe en Cristo, deben ser bautizadas. Las clases para bautismos se imparten durante el servicio de la Escuela Dominical.

PLAN DE LECTURA

Consejos para Leer la Biblia Diariamente
 

  1.  Empieza a leer la Biblia hoy -- no hay mejor momento que ahora, no hay razón para esperar.
     

  2.  Asigna un tiempo específico del día para leer. Asigna tu horario y apégate a él. Las mañanas son excelentes, pero usa cualquier tiempo que funcione mejor para ti.
     

  3. Lee la Biblia para aprender, no simplemente para cumplir con tu siguiente lectura. Di una pequeña oración a Dios antes de empezar, pidiéndole al Espíritu Santo que te de sabiduría y entendimiento, luego refréscate con las palabras que lees.

Lea la Biblia con un plan de lectura bíblica. Aquí hay una lista de los planes de lectura más conocidos que le ayudarán en su lectura anual:

Lea un pasaje del Antiguo Testamento y uno del Nuevo Testamento cada día.

Longitud del plan: 365 Días

Lea 3 pasajes cada día con una variedad del Antiguo y del Nuevo Testamento, iniciando con Génesis, Salmos,

y Lucas. Longitud del plan: 365 Días

Lea la Biblia en el orden en que sucedieron los hechos.

Longitud del plan: 365 Días

Image by Priscilla Du Preez
Image by Jack Sharp

IMPLICARSE

En Luz y Verdad, nuestro mayor activo eres tú. Se cree que la Iglesia no es un edificio sino el encuentro de personas que comparten una misma pasión: dar a conocer a Jesús y su mensaje. Únete a nosotros y construyamos juntos una obra que llegue a multitudes, una persona a la vez.

bottom of page