MISION CRISTIANA LUZ Y VERDAD

LANAUDIERE

MISIÓN CRISTIANA LUZ Y VERDAD LANAUDIERE

Todos los domingos a las 14:30 hrs estudiamos la palabra de Dios de forma expositiva en español (versículo por versículo), cantamos juntos alabanzas al Señor y oramos unos por otros.

Los niños tienen Escuela Dominical la cual gracias a Dios ha sido grandemente bendecida y están muy contentos.

Damos gracias a Dios por el privilegio de servir y proclamar su palabra entre los hispanos y las primeras naciones de Québec.

Misioneros: Adalberto y Everth Lara, Emanuel y Kauzy Lara.

 

Misioneros: Adalberto y Everth Lara

Misioneros: Adalberto y Everth Lara

"UNA RAZÓN PARA VIVIR" (Juan 4: 13-14)

Adalberto y Everth Lara, han sido designados por UIM International (Unidad de Comunidades Indígenas, Misión), como trabajadores religiosos voluntarios. Y comenzaron en junio de 2002, con los Pueblos de las Primeras Naciones de Quebec.
El Sr. Adalberto fue ordenado pastor por la Iglesia Bautista de Getsemaní en Guadalajara, México, el 27 de enero de 2007. Trabaja en la región de Lanaudière, con ATTIKAMEKS e hispanohablantes, incluidos los temporeros. Dirige y predica en los servicios de adoración.
La Sra. Everth es una maestra bíblica misionera ordenada, consejera de niños, adolescentes y mujeres adultas. Su especialidad es la consejería familiar y ayuda a mujeres que viven en situaciones de violencia.
Las áreas de su ministerio son: Misionero-Evangelista; Consejería Pastoral; visitar a los enfermos en sus hogares y hospitales; promover y enseñar en estudios bíblicos; predicar la sana doctrina cristiana y administrar bautismos, funerales y la Cena del Señor. Apertura de nuevos campos (ejemplo: Manawan y ahora en Joliette, Quebec).
Servicios en español todos los domingos por la tarde para fincas. Predicar y cuidar la fe de los agricultores hispanos de latinoamericanos, en amor, en Cristo.


 

VISIÓN-MISIÓN LANAUDIERE

Ser una Iglesia Cristo Céntrica llena del Espíritu Santo que ama a Dios y a su prójimo la cual está comprometida con la proclamación del Evangelio de Cristo.

SU MISIÓN

La Misión Cristiana Luz y Verdad Lanaudiere realizo su primer servicio en español el 20 de mayo del 2018 con el apoyo de las iglesias Vie Nouvelle de Lanaudiere y Luz y Verdad de Montreal.

Misioneros: Emanuel & Alejandra Kauzy Lara

Ahora bien, nuestra esperanza no corre peligro de ser defraudada porque, Dios nos ama, nos ha dado su Espíritu Santo que ha llenado nuestros corazones con su amor.  Romanos 5: 5.

 

Llegó a Quebec con sus dos hijos en 2017, esta familia vino a apoyar a Adalberto y Everth Lara, los padres de Emanuel, en la misión. También trabajan con pueblos de las Primeras Naciones y con hispanohablantes en la región de Lanaudière.
Después de capacitarse en Comercio Internacional, Emanuel estudió la Biblia durante dos años en el Instituto Bíblico de Rio Grande (R.G.B.I.) en los Estados Unidos, luego hizo una pasantía de un año como pastor en la ciudad de Chicago en dos iglesias.
Alejandra Kauzy se formó como nutricionista y estudió durante un año en R.G.B.I. y un año de pasantía en Chicago, en clases de escuela dominical y como consejera de mujeres. Hablan español, inglés y ahora están aprendiendo francés. Tienen la condición de pastor misionero y esposa de pastor misionero, lo que no les permite ser asalariados aquí, por eso necesitan tus dones.

Misioneros: Emanuel & Alejandra Kauzy Lara
 

La Misión Cristiana de Luz y Verdad de Lanaudière es apoyada por la Iglesia Bautista Hispana de Luz y Verdad de Montreal, dirigida por el Pastor Francisco Aguilar, y el apoyo de la Iglesia Evangélica Bautista de Nueva Vida de Lanaudière.
Ofrece adoración los domingos por la tarde de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. a hispanohablantes en la región de Joliette.
El pastor de la Misión Cristiana de Luz y Verdad de Lanaudière,el señor Emanuel Lara ha estado enseñando la palabra de Dios desde la inauguración el 20 de mayo de 2018.


 

LOS INVITAMOS..

Predicamos a Cristo Jesús el Hijo de Dios nuestro Salvador quien murió por nuestros pecados, que fue sepultado, que resucitó y por quien tenemos vida eterna.
Les invitamos a participar en nuestro Estudio Bíblico a través de Zoom. Todos los Domingos a las 14:30 PM Hora del Este (U.S.A y Canadá) 13:30PM Central Time (México)

Conéctate con nosotros
  • Facebook

CONTACTOS

Para contactar al Sr. Adalberto Lara

Para contactar a la Sra. Everth Lara:

 

Para contactar al Sr. Emanuel Lara:

DIRECCIÓN

3000 Rue de la Visitation, Saint-Charles-Borromée, QC J6E 7Y8

(450) 421-7753 or 956-703-7243

 

MISIÓN VERAGUAS, PANAMA

1.jpg

Ministerio Cristiano surge del llamado, amor y servicio a nuestro Dios.

Mi objetivo es alcanzar las almas que no conocen al Señor Jesús como Salvador personal y de una u otra manera serles de bendición.

La visión es alcanzar los lugares que Dios ponga en mi corazón dentro de la provincia de Veraguas y en fin de la nación panameña.

En el año 2003 Dios me permitió comenzar el ministerio al sur de Soná en El Tigre de San Lorenzo, después de 7 años de arduo trabajo el Señor me permitió trabajar en el distrito de Soná por casi 10 años para la gloria de Dios. Almas fueron salvadas y ministradas, sobre todo mi ministerio es con niños, adolescentes y jóvenes, pero también se evangelizó a adultos tanto mujeres como varones.

Estas comunidades son muy católicas pero la Palabra de Dios fue sembrada. Hoy día me encuentro trabajando en Santa Rosa, una comunidad del distrito de Cañazas y estoy viviendo en el distrito de Santiago capital de la provincia de Veraguas.

Por la gracia de Dios estamos trabajando con un grupo de niños, adolescentes y jóvenes entre ellos algunas madres.

Primero Dios en esta semana estaremos entregando Biblias en la cárcel de varones del distrito de Santiago.

Lo que estamos enseñando es la Palabra de Dios viva y eficaz.

Doy gracias a Dios porque hoy en día parte de mi familia me está apoyando en ir conmigo al lugar a ayudarme en dicho trabajo. Después que vino la hermana Silvia en febrero del año en curso a ayudarme en el desarrollo de la Escuela Bíblica de vacaciones fueron motivados a colaborar conmigo, de aquí surge el nombre de mi ministerio ´´ Ministerio Cristiano´´ hasta ahora no había tenido un nombre, solo trabajaba en la obra.

Aquí les voy a poner unas fotos del trabajo en los diferentes lugares.

Misionera

SAN LORENZO

3
4
5
7
8
6

SONA

12
10
11
13
14

SANTA ROSA

20
19
15
16
18
17

El ministerio se ha hecho y se continúa haciendo por la gracia y misericordia de Dios.

Agradecida de todo mi corazón con la iglesia Luz y Verdad quienes me han apoyado en todo tiempo para la realización de este hermoso ministerio.

Les dedico Deuteronomio 1:11

En realidad, no ha sido fácil, muchas veces pasando peripecias de diferentes formas, pero Dios ha estado conmigo como me lo prometió en Éxodo 33:14 cuando me hizo el llamamiento para San Lorenzo.

Trabajé con diferentes edades al mismo tiempo sin ayuda para los más pequeños pero el Señor me favoreció.

En los lugares apartados de las ciudades o sea el campo cuando los jóvenes van creciendo generalmente salen para la capital a trabajar para poder seguir los estudios, así ha sido con varios jóvenes que hoy son profesionales. De estas jóvenes hace dos años una joven regresó y programó la EBV en San Lorenzo e hizo un excelente trabajo. Otra está muy involucrada en las actividades con una iglesia en el distrito de Soná. Cuando regresan a pasear a San Lorenzo otras chicas sé que llegan al templo y apoyan.

Bueno, solo soy una sierva de Dios por su infinita misericordia a quien le doy la honra gloria y honor.