top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Foto del escritorluzyverdadmtl

Día viernes 23 de septiembre del año 2022



Devocional:

El camino de Jehová es fortaleza al perfecto; Pero es destrucción a los que hacen maldad.

Proverbios 10:29

Estaremos meditando el camino del perfecto y el camino de los que hacen maldad. El escritor utiliza palabra “perfecto”, nosotros recordamos que las Escrituras nos dicen que el Único Perfecto es Dios.

El apóstol Pablo en Filipenses 3:15 dice “Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos, y si otra cosa sentís esto también os lo revelará Dios. En Colosenses 4:12 se nos presenta una oración por los hermanos de Colosas, esta oración incluye una petición, para que puedan estar firmes, perfectos y completos. Aún más en Colosenses 2:10 Pablo dice “Y vosotros estáis completos en Él, el que es la cabeza de todo principado y potestad. La Palabra de Dios siempre nos presenta todo lo que somos “en Cristo” y Pablo hace siempre énfasis que “En Cristo estamos completos, “En Cristo somos perfectos”, haciendo énfasis que, en nuestra nueva posición en Cristo, no nos falta nada.

En este verso de Proverbios se nos dice que, para el perfecto, el camino de Jehová es fortaleza, para todo aquel que se esfuerza para andar en el camino de Dios encontrará la fortaleza para vivir cada día.

Por el contrario, el verso dice que los que hacen maldad, hallarán destrucción.

Aplicación

Debemos recordar siempre nuestra posición en Cristo, somos santos, completos y perfectos, andando siempre en el camino de Dios.

Oración

Padre, que pueda vivir en Cristo, para tener fortaleza en mi vida, amén.

Comentarios


bottom of page