top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día miércoles 17 de agosto del año 2022



Devocional

La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella. Proverbios 10:22

Hoy veremos otro verso muy especial en este estudio del Libro de Proverbios. Como hijos de Dios, debemos estar convencidos de que somos bienaventurados (afortunados) porque disfrutamos de la bendición completa de nuestro Dios.

El apóstol Pablo, escribiendo a la iglesia de Éfeso, en el capítulo 1, versos 3 al 14, nos menciona que “Dios nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestial en Cristo.” Siempre la Palabra de Dios nos va a recordar que, en nuestra posición en Cristo, tenemos gran bendición. Veamos esas bendiciones que poseemos.

1. Nunca estamos solos, Jesucristo lo prometió antes de partir, diciendo que Él estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo (Mateo 28:20).

2. Gozamos de la ayuda del Espíritu Santo para poder vivir la vida cristiana, sabiendo que el Espíritu de Dios es de poder, amor y dominio propio (2 Timoteo 1:7).

3. Nada nos puede separar del amor de Dios, y que en Él somos más que vencedores (Romanos 8:28-39).

4. Dios suplirá todo lo que necesitamos (Filipenses 4:19).

Estas son solo algunas de las bendiciones que tenemos en nuestro Señor Jesucristo.

Aplicación

Que podamos estar conscientes y agradecidos por todas las bendiciones que Dios nos ha dado.

Oración

Padre, gracias por ser tan bueno dándonos tantas bendiciones, amén.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page