top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Dios siempre está presto para ayudarnos


La biblia

Día lunes 15 de mayo del año 2023

Devocional:

Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias. Salmo 34:17

En este verso, el salmista hace una declaración que podemos decir que era una experiencia real en su vida. A través de toda la historia del rey David, podemos confirmar que era un hombre que buscaba a Dios y él sabía qué era clamar (voz lastimosa que refleja angustia, aflicción, congoja, desolación) y esperar confiado sabiendo que Dios había oído y lo libraría de todas sus angustias.

Uno de los episodios de la vida del rey David que siempre ha sido de bendición para nuestra vida lo encontramos en el Salmo 3. David huía de su hijo Absalón porque quería matarlo. Lo que quiero hacer resaltar son los versos 3 y 4:

Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé a Jehová, y él me respondió desde su monte santo. Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba. Salmo 3:3-5

Algunos no podemos dormir; pero el ejemplo que nos da el rey David, nos motive a clamar confiando en la respuesta de Dios y que podamos todos acostarnos, dormir, y despertar porque Dios nos sustenta en nuestro descanso.

Puedes hoy recordar cómo Dios te ha guardado, te ha fortalecido, cómo ha provisto para cada una de tus necesidades, cómo Él ha sido fiel aún en medio de nuestra incredulidad y saber con plena confianza que Él seguirá obrando en nuestras vidas porque es nuestro Padre (2 Timoteo 2:13).

Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo. 2 Timoteo 2:13

Amados hermanos, que este texto pueda ser una realidad en nuestra vida.

Aplicación:

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; Filipenses 1:6

Oración:

Padre amado gracias por cuidarnos, por tu provisión, por tu sostén, porque siempre estás presto para ayudarnos. Bendecimos tu Nombre en este día, amén.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page