top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día viernes 24 de junio del año 2022



Devocional

Porque el que me halle, hallará la vida, y alcanzará el favor de Jehová. Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; todos los que me aborrecen aman la muerte. Proverbios 8:35-36

Hoy estaremos terminando el capítulo 8 de Proverbios, y en sus últimos dos versos, vamos a encontrar la explicación de lo que le espera a la persona que encuentre la sabiduría y para el que no la desea.

El verso 35 nos enseña que el que encuentra la sabiduría alcanzará la vida y el favor de Dios. Qué bendición para cada uno de nosotros, que, en la misericordia y el plan de Dios para nuestra vida, hemos alcanzado el favor de Dios.

Su Palabra siempre nos demuestra lo que le espera al que busca a Dios y lo que le espera a aquella persona que no lo busca.

El verso 36 dice “Mas el que peca contra mí, defrauda su alma… aman la muerte.” La Nueva Traducción Viviente dice “Pero el que no me encuentra se perjudica así mismo, todos los que me odian aman la muerte.”

A veces no podemos entender a las personas que oyen el consejo de Dios, pero deciden no aceptarlo. Como dice el verso, se perjudican a ellos mismos no teniendo el favor de Dios.

Aplicación

Padre, gracias porque hemos alcanzado el favor tuyo en tu Hijo Jesucristo.

Oración

Padre, oramos por el corazón de todos aquellos que necesitan ser convencidos de pecado, amén.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page