top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día martes 4 de octubre del año 2022





Devocional:

La justicia del perfecto enderezará su camino; más el impío por su impiedad caerá. La justicia de los rectos los librará; más los pecadores serán atrapados en su pecado. Proverbios 11:5 y 6

Los dos versos que estudiaremos hoy, nos hablan en su primera parte de la justicia en los perfectos o rectos.

Como hijos de Dios, justificados por la obra de nuestro Señor Jesucristo, somos llamados a vivir en justica. Cuando andamos en justicia, con la ayuda del Espíritu Santo, podremos escoger el camino a seguir y aún corregir si nos hemos desviado.

Todo ser humano a cada momento tiene que tomar decisiones, igualmente, como hijos de Dios lo tenemos que hacer, y la bendición es que, al darnos cuenta que nuestro camino no es el correcto, con la ayuda del Espíritu Santo, enderezar nuestro rumbo y volver a nuestro Dios. Y como dice el verso 6: “Seremos librados.”

En cambio, el impío caerá y será atrapado en su pecado. El Salmo 23 nos recuerda que Dios es nuestro Pastor, y nosotros como ovejas de Él, tendrá cuidado de nuestras vidas. Él nos pastoreará, nos dará descanso, confortará nuestra alma y aun nos guiará para andar en sendas de justicia.

Su presencia y Su guía siempre estarán con nosotros para ayudarnos a mantenernos en el camino correcto.

Aplicación

Que como hijos de Dios podamos buscar Su ayuda en todo momento.

Oración

Padre, ayúdame a andar por caminos de justicia, amén.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page