Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día miércoles 9 de febrero del año 2022



Devocional:

Porque comen pan de maldad, y beben vino de robos; Proverbios 4:17

El escritor sigue describiendo cómo son los impíos y los malos. La primera parte del verso dice “porque comen pan de maldad,” la Nueva Traducción Viviente dice “se alimentan de perversidad.” Las dos versiones que hemos mencionado dicen “comen, se alimentan.”

Cuando como o me alimento, mi deseo es saciar el hambre que tengo, y lo que anhelo es comer algo que me agrade. Para el hombre impío, o malo, él desea saciar su hambre haciendo maldades y perversidades.

Muchas veces, aún como hijos de Dios, fieles a nuestra iglesia estamos llenando nuestra mente y corazón de cosas que no debemos ver, oír ni leer. Esto puede crear en nosotros el deseo de llevar a la práctica esas cosas que han estado alimentando nuestro ser.

Corriendo el riesgo de ser controlados por estas cosas, que no le agradan a Dios y que no me edifican, lo único que estamos haciendo es apartarnos del Señor, y en lugar de buscar cosas que alimenten nuestra relación con Dios estamos “comiendo y bebiendo” cosas que nos alejan de la voluntad de Dios y que impiden que mi crecimiento espiritual se desarrolle.

Alguno podría decir: un poco no hace daño; otra persona puede mencionar: una cana al aire no es nada.

Aplicación:

Que Dios nos libre a cada uno de nosotros de alimentarnos de cosas que nos alejen de nuestra relación con Dios.

Oración:

Padre ayúdame, necesito estar más cerca de ti cada día, amén.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo