top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Disfrutemos la vida que Dios nos ha dado haciendo lo que a Él le agrada.



Día miércoles 15 de febrero del año 2023

Devocional

En el camino de la justicia está la vida; y en sus caminos no hay muerte. Proverbios 12:28

Hoy veremos cómo nos presentan este verso las diferentes versiones. La Nueva Traducción Viviente dice “El camino de los justos conduce a la vida, ese rumbo no lleva a la muerte.” La Traducción en Lenguaje Actual dice “Hacer lo bueno da larga vida, haz el bien y vivirás.”

Como hijos de Dios debemos recordar que Romanos 5:1 “Justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.”

Cada uno de nosotros que hemos puesto nuestra fe en la obra de Jesucristo, hemos sido declarados justos, y la Palabra nos motiva a que vivamos en justicia, a esforzarnos con la ayuda de Dios, a vivir una vida que refleje lo que somos.

Lo que menciona la Traducción en Lenguaje Actual “Hacer lo bueno da larga vida”, nos lo presenta de una forma más práctica, y nos motiva a esforzarnos para hacer todo aquello que a Dios le agrada, esto nos ayudará a poder disfrutar la vida, sabiendo que Su misericordia está siempre con nosotros y que estamos cumpliendo la tarea como Sus hijos.

Como menciona el Salmo 16:11 “Me mostrarás la senda de la vida, en tu presencia hay plenitud de gozo, delicias a tu diestra para siempre.”

Aplicación

Como hijos de Dios, disfrutemos la vida que Dios nos ha dado haciendo lo que a Él le agrada.

Oración

Padre, gracias por darme la vida, y en tu justicia cumplir el propósito por el cual me has llamado, amén.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page