top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día jueves 20 de octubre del año 2022



Devocional:

Como la justicia conduce a la vida, así el que sigue el mal lo hace para su muerte. Proverbios 11:19

El verso de hoy nos enseña a dónde nos puede conducir la forma en que vivamos. La Nueva Traducción Viviente nos menciona en este verso “Los justos encuentran la vida, los malvados hallan la muerte.” La traducción en Lenguaje actual dice “El premio del bueno es la vida y el del malvado es la muerte.”

La Palabra de Dios no deja lugar a duda a dónde conduce el camino del justo y el camino del que hace el mal. Hoy podemos dar gracias porque el amor de Dios, a través de nuestro Señor Jesucristo, y creyendo en la obra que Él hizo, hemos alcanzado salvación (Juan 3:16 y 1:12).

Dice San Juan 3:17 y 18 “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.” En este pasaje podemos confirmar que el que cree no es condenado, pero el que no cree ya ha sido condenado, como bien lo dice Jeremías 21:8 “Y a este pueblo dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte.

Dios le da la oportunidad al hombre de tomar la decisión de qué camino va a seguir en su vida. Camino de muerte o camino de vida. En San Juan 14:6, Jesucristo hizo esta hermosa declaración “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mí.”

Aplicación

Que podamos ser agradecidos con Dios porque nos permitió andar en el camino de vida, y que podamos compartir con otros esta bendición.

Oración

Padre, gracias por ser tu hijo, y ayúdame a hablar a otros de ti, amén.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page