top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día jueves 3 de noviembre del año 2022


Devocional

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12

Muchas veces oímos que se dice, que todas las religiones nos pueden salvar, o que todos los caminos nos llevan a Dios; pero lamentablemente, para estas personas la Palabra de Dios, la Biblia, no lo dice en ninguna parte.

Hoy estaremos viendo la cuarta Sola, lleva por nombre “Solo Cristo”, esta frase nos recuerda que nadie se puede salvar si no cree en la obra redentora de Jesucristo.

Es por eso que el verso de Hechos 4:12, deja claro cuando dice “en ningún otro hay salvación,” ya que este verso está hablando de nuestro Señor Jesucristo.

En Juan 14:6, Jesús hizo esta declaración: primero mencionó “Yo soy el camino”, nunca mencionó que Él era uno de los caminos. Luego mencionó que Él es la verdad, de donde podemos deducir que los demás caminos son mentira y por último dijo que Él es la vida, o sea que, todos los demás caminos nos conducen a la muerte, que es la separación de Dios. Es por eso que el versículo concluye diciendo “nadie llega al Padre si no es por mí.”

En 1 Timoteo 2:5-6, Pablo hace la declaración que Jesucristo es Dios, y el único Mediador entre Dios y los hombres, dando Su vida en rescate por todos.

Jesucristo cumplió Su tarea como lo menciona Juan 1:29, como Cordero de Dios, vino a quitar el pecado del mundo.

Aplicación

Que podamos reconocer, que la obra de Jesucristo es la única que me otorga salvación y me da el derecho de llegar a Dios.

Oración

Padre, gracias por la obra de redención de Jesucristo tu Hijo, que me permite ser salvo y tener la vida eterna, amén.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page