top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Esforzándonos por vivir una vida en el temor de Dios



Día lunes 10 de abril del año 2023

El que camina en su rectitud teme a Jehová; más el de caminos pervertidos lo menosprecia. Proverbios 14:2

El día de hoy volvemos a nuestro estudio en el Libro de Proverbios. En las últimas dos semanas recordamos y meditamos en la última semana del ministerio y vida de nuestro Señor Jesucristo.

Confiamos nuevamente en Su cuidado y misericordia, para que la bendición de nuestro Dios sea con cada uno de nosotros.

En este verso, encontramos que nos habla del que camina en rectitud, la palabra rectitud significa: cualidad de la persona o cosa que es recta y justa en el sentido moral. Este término, suele indicar la integridad y la seriedad presentes en una persona.

Ahora bien, el verso también nos dice que, la persona que anda en rectitud es porque teme a Dios.

Como hemos estado viendo en el estudio del Libro de Proverbios, Dios anhela que busquemos la sabiduría, que la amemos, que seamos sabios, porque toda persona que es sabia, tiene temor de Dios y se esfuerza en vivir una vida de acuerdo a Su voluntad.

Por el contrario, el que anda en camino pervertido, menosprecia a Dios y lamentablemente está interesado en alejarse cada día más de Él.

Aplicación

Como hijos de Dios busquemos y andemos en rectitud, esforzándonos por vivir una vida en el temor de Dios.

Oración

Padre, ayúdame a andar en rectitud todos los días de mi vida, amén.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page