top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Jesucristo vive



Día miércoles 5 de abril del año 2023

Devocional

Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? Lucas 24:4-5

Llegamos a este fascinante relato Bíblico, “Jesucristo ha resucitado”. Lucas nos dice que, es el primer día de la semana, o sea domingo, muy de mañana las mujeres trajeron especies aromáticas. Ellas encuentran la piedra removida del sepulcro y entrando no hallaron el cuerpo de nuestro Señor.

Se les aparecen dos varones con vestiduras resplandecientes, ellas tuvieron temor bajando el rostro a tierra; los varones les hacen una pregunta “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?” Esta pregunta confirma que Jesús no está muerto, ha vuelto a la vida ¡Ha resucitado!

Los varones les recuerdan lo que Jesús les había dicho “Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado, en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.”

¡Qué maravilloso poder ver que aún se cumplió lo que Jesús les había dicho!

En 1 Corintios 15:1-23, el apóstol Pablo nos presenta una excelente enseñanza sobre la resurrección y su importancia para nuestra fe.

Aplicación

Como hijos de Dios, debemos bendecir y glorificar a nuestro Dios, por la obra de Jesucristo al darnos salvación, la cual tiene el sello de victoria en su resurrección.

Oración

Padre, gracias por la obra de salvación, está completa, Jesucristo vive y vive en cada uno de nosotros como sus hijos, amén.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page