top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

La mejor decisión de nuestra vida.

Actualizado: 20 feb 2023



Día viernes 17 de febrero del año 2023

Devocional

Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; Juan 1:12

Ayer, estuvimos meditando que el hijo sabio recibe el consejo del padre, más el burlador no escucha las reprensiones. También mencionamos en la aplicación que, podemos gozar del privilegio de ser hijos de Dios, por eso, en esta oportunidad, vamos a hablar de este tremendo privilegio que nos presenta Juan 1:12.

La Biblia habla claramente que todos somos criaturas de Dios, pero hace la diferencia en una criatura de Dios, con ser un hijo de Dios. A todos los seres humanos se les presenta la oportunidad de llegar a ser hijos de Dios.

Como ser humano, la Biblia me confronta que debo creer (tener fe) y recibir (aceptar) a Jesucristo como mi Salvador y Señor.

Juan 3:16-18 nos presenta esta maravillosa enseñanza, el amor de Dios se manifestó enviando a Su Hijo a esta tierra, Jesucristo vino a nacer, vivir y morir en la cruz para que podamos alcanzar salvación y tener vida eterna.

Mi privilegio y responsabilidad es creer para recibir la salvación. Juan 3:18 nos advierte que, el que cree es salvo, pero el que no cree ya ha sido condenado.

Hoy es una maravillosa oportunidad para creer y recibir a Jesús como tu Salvador y Señor. ¡Aprovéchala!

Aplicación

Como hijos de Dios, estamos agradecidos de haber creído en Cristo como nuestro Señor y Salvador, ha sido la mejor decisión de nuestra vida.

Oración

Padre, que tu Santo Espíritu haga la obra en toda aquella persona que no te conoce, amén.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page