top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

La responsabilidad de dar el mensaje de tu Palabra



Día lunes 13 de marzo del año 2023

Devocional

El mal mensajero acarrea desgracia; mas el mensajero fiel acarrea salud. Proverbios 13:17

Dios en Su misericordia nos concede la vida, en esta semana que iniciamos busquémosle en oración y pidámosle Su dirección para todo aquello que Él nos permita o no hacer.

En el verso de hoy, cada una de las versiones utiliza la palabra “mensajero”, la Real Academia Española define esta palabra como la persona que lleva un mensaje, recado, despacho, o noticia a alguien.

Como hijos de Dios se nos ha dado la responsabilidad de dar el mensaje de salvación a los que no conocen a Jesucristo como su Salvador y Señor. Es por esa razón que decimos que cada uno de nosotros somos mensajeros.

La Palabra de Dios en Hechos 1:8 nos dice que, debemos ser testigos. En 2 Corintios 5:20 se nos dice que somos embajadores en el Nombre de Jesús. En Mateo 28:18-20 se nos motiva a ir y a compartir el mensaje de nuestro Señor Jesucristo.

Ahora bien, en el verso de Proverbios, y en las diferentes versiones, se mencionan al mal mensajero, al mensajero no confiable, y al mensajero malvado. Pero también, se mencionan al fiel y al buen mensajero.

El anhelo de nuestro Dios es que cada uno de nosotros como Sus hijos seamos buenos mensajeros.

Aplicación

Que podamos reconocer que somos mensajeros de Dios y que tenemos la tarea de llevar el mensaje de salvación a todas las demás personas.

Oración

Padre, que pueda cumplir mi responsabilidad de dar el mensaje de tu Palabra a los que aún no hay oído de ti, amén

1 visualización0 comentarios
bottom of page