top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Nuestra responsabilidad de hablar de Jesús y su salvación



Día miércoles 18 de enero del año 2023

Devocional

En medio de los tiempos hazla conocer; Habacuc 3:2

Hoy estaremos meditando en la tercera parte del verso de Habacuc 3:2. Esta parte del verso tiene relación con lo que meditamos el día de ayer. El profeta pedía avivar la obra y en el día de hoy veremos que el profeta pide que la obra de Dios se dé a conocer.

Como hijos de Dios somos llamados a ser testigos, en Hechos 1:8 se nos dice que hemos recibido el poder para hacerlo. En estos tiempos que estamos viviendo, es necesario que cada uno de nosotros seamos motivados a dar a conocer la obra de nuestro Dios que es el ser testigos de Él ante el mundo.

Cuando hablamos de revitalizar, uno de los aspectos que hemos descuidado es el de compartir nuestra fe. Tal vez estamos muy ocupados en muchas cosas y hemos descuidado ese importante aspecto de nuestra vida espiritual.

Ahora bien, el profeta le pide a Dios “avivar y dar a conocer Su obra”, y los instrumentos que Dios puede utilizar somos cada uno de nosotros. Pero, debe existir nuestra disposición de llevarla a cabo. Dios nos ha capacitado con Su Espíritu Santo para llevar a cabo esta tarea.

Nuestra petición debe ser que Dios nos dé el valor para dar a conocer a los demás lo que Él ha hecho por nosotros, y cuando se presente la oportunidad, aprovecharla y cumplir así el mandato que Dios nos ha dado (Mateo 28:18-20).

No olvidemos que Dios siempre está con nosotros, siempre nos ofrece Su fortaleza (Filipenses 4:13).

Aplicación

Que como hijos de Dios podamos cumplir nuestra responsabilidad de hablar a los demás de la obra de Jesucristo, y la salvación que ofrece a aquellos que no le conocen.

Oración

Padre, gracias porque tu Santo Espíritu me ayuda a ser tu testigo, amén.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page