top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Llevar todas nuestras tristezas y amarguras delante del trono de nuestro Dios



Día jueves 20 de abril del año 2023

Devocional

El corazón conoce la amargura de su alma; y extraño no se entremeterá en su alegría. Proverbios 14:10

Este verso nos presenta una enseñanza con la realidad de quién es el que nos conoce mejor a cada uno de nosotros, veamos las diferentes versiones: La Nueva Traducción Viviente dice “Cada corazón conoce su propia amargura, y nadie más puede compartir totalmente su alegría.” La Traducción en Lenguaje Actual dice “Nadie más que tú conoce realmente tus tristezas y tus alegrías.

Como hijos de Dios sabemos que Dios nos conoce perfectamente como somos, pero este verso nos confirma que solo nosotros sabemos cuáles son nuestras tristezas y nuestras alegrías.

Aunque algunas veces queramos engañarnos a nosotros mismos, queriendo creer y pasar por alto que en nuestros corazones hayan tristezas, amarguras, y no hacer nada para salir de esa situación. Podemos recordar, que Dios nos ha dado el Espíritu Santo, el cual nos ayuda para volver a tener el gozo de nuestra salvación y en medio de toda circunstancia ser felices, porque gozamos del cuidado de Dios.

Aplicación

Que podamos llevar todas nuestras tristezas y amarguras delante del trono de nuestro Dios, confiando en que él nos dará la ayuda que necesitamos.

Oración

Padre, anhelo tener siempre el gozo de tu salvación, amén

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page