top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Nuestra confianza en Dios



Día jueves 29 de diciembre del año 2022

Devocional

Porque nada hay imposible para Dios. Lucas 1:37

Hoy estaremos meditando en este pequeño verso, pero que al leerlo nos podemos dar cuenta que tiene únicamente 6 palabras que nos enseñan una tremenda declaración: Que como hijos de Dios nunca debemos pasar por alto que todo es posible para Dios. En momentos de necesidad, recordemos primero acudir a Él “Porque nada hay imposible para Dios.”

En el Salmo 91:1, el escritor nos dice “El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente.” La palabra “Omnipotente” significa que, “Todo lo puede”, y es un atributo que le pertenece a nuestro Dios. En Jeremías 32:17, el escritor nos confirma esta enseñanza “¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti.”

Como hijos de Dios somos llamados a vivir por convicciones, la Palabra convicción tiene el significado de: seguridad que tiene una persona de la verdad, o certeza de lo que piensa. Dios espera que nosotros estemos convencidos, que tengamos la certeza de lo que Él es y de lo que Él puede hacer; ya que Él anhela que podamos vivir con toda seguridad y tranquilidad. Sabiendo que Él está con nosotros y que Él nos ayudará a salir adelante en todo momento y toda situación, porque Él tiene el poder para ayudarnos.

Aplicación

Que podamos confiar en nuestro Dios, porque para Él no hay nada imposible.

Oración

Padre, gracias porque tú siempre estás conmigo y puedo ver tu poder en mi vida, amén.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page