top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Vivamos en rectitud



Día viernes 21 de abril del año 2023

Devocional

La casa de los impíos será asolada; pero florecerá la tienda de los rectos. Proverbios 14:11

El verso que meditaremos hoy, nos presenta una grande, severa, y verdadera advertencia para los perversos, pero también nos presenta una bella promesa para los rectos.

Veamos cómo presentan las diferentes versiones la advertencia para los perversos. Reina Varela dice “La casa de los impíos será asolada” La Nueva Traducción Viviente dice “La casa de los perversos será destruida.” La Traducción en Lenguaje Actual dice “La familia del malvado será destruida.”

Por el contrario, la bella promesa se presenta de la siguiente forma: Reina Valera dice “Pero florecerá la tienda de los rectos” La Nueva Traducción Viviente dice “Pero la humilde morada de los justos prosperará.” Traducción en Lenguaje Actual dice “Pero el hogar del bueno prosperará.”

Cada persona tiene que tomar una decisión, de cómo se comportará en su vida. Como un impío o como una persona recta. Lo lamentable es que si se toma la decisión equivocada tendré una seria consecuencia para su vida. Pero si tomamos la decisión correcta, tendremos la bendición de Dios.

Aplicación

Que como hijos de Dios, vivamos en rectitud para que nuestras vidas sean prosperadas.

Oración

Padre, gracias por conocerte, y por recibir nueva vida en Jesucristo. 1 Pedro 2:10, amén.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page