top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Agradecidos por la salvación


Devocionales: Agradecidos por la salvación -Iglesia Luz y Verdad-Montreal

Día martes 20 de junio del año 2023

Devocional

Por su maldad será lanzado el impío; más el justo en su muerte tiene esperanza. Proverbios 14:32

Cuando leemos este verso y meditamos en lo que nos dice podemos confirmar que la Palabra de Dios deja siempre claro lo que les espera a los impíos y lo que les espera a los justos.

Las diferentes versiones dicen sobre el impío, la Nueva Traducción Viviente dice “Los perversos son aplastados por el desastre.” La Traducción en Lenguaje Actual dice “El malvado fracasa por su maldad.” En Números 32:23 dice “Más si así no lo hacéis, he aquí habréis pecado ante Jehová, y sabed que vuestro pecado os alcanzará.

Podemos ver, que el pecado más serio es el pecado de incredulidad, ya que tiene una consecuencia eterna. Juan 3:18 dice “El que en Él cree no es condenado, pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el Nombre del Unigénito Hijo de Dios.”

Bíblicamente, todo pecado que cometamos tiene consecuencias, pero no creer en el Hijo de Dios nos condena para siempre.

Como hijos de Dios, debemos estar agradecidos porque hemos creído en Jesucristo, hemos alcanzado misericordia y como dice el verso de hoy en las diferentes versiones “El justo en su muerte tiene esperanza, los justos tienen un refugio cuando mueren y el hombre bueno confía en Dios hasta la muerte.”

Aplicación

Seamos agradecidos por la salvación que hemos alcanzado a través de la obra de Jesucristo.

Oración

Padre, gracias porque soy salvo y mi futuro está seguro en tus manos, amén.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page