Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día jueves 16 de septiembre del año 2021



Devocional: Salmo 1:3d

Y todo lo que hace, prosperará. Salmo 1:3d

El día de hoy llegamos a la cuarta bendición que podemos tener cuando nuestra vida está apoyada en la Palabra de Dios “Y todo lo que hace, prosperará”.

Algo que como hijos de Dios debemos tener siempre presente es que el anhelo de nuestro Padre celestial es el bien para nuestras vidas, así como lo menciona Jeremías 29:11-13, Dios tiene para nosotros “pensamientos de paz y no de mal” y la Nueva Traducción Viviente lo menciona de la siguiente forma “Pues yo se los planes que tengo para ustedes, dice el Señor”.

Dios siempre desea lo mejor para nosotros pero lamentablemente tomamos decisiones equivocadas y que tienen por consecuencia pasar por situaciones difíciles que afectan nuestra vida y aún a veces nuestra relación con Dios.

Dios siempre nos anima como lo hijo con Josué a esforzarnos, y al igual como se lo repitió varias veces a Josué que para emprender la misión que tenía que llevar a cabo, debía esforzarse, Dios mismo se comprometió a estar con Josué. Ese mismo llamado es para nosotros el día de hoy. Esforcémonos porque Dios está con nosotros y se ha comprometido a ayudarnos para que todo lo que hagamos nos salga bien y que podamos ser prosperados en todo.

Josué 1:8-9 también nos motiva a esforzarnos y ser muy valientes, a no apartarnos de la Palabra de Dios y se compromete a que Él siempre estará con nosotros donde quiera que vayamos.

Aplicación: Que podamos esforzarnos a ser fiel a Dios, confiando en que Él nos ayudará y nos dará Su bendición para que en todo seamos prosperados.

Oración: Padre que pueda esforzarme y apoyarme en ti todos los días de mi vida, amén.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo