top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día miércoles 2 de noviembre del año 2022



Devocional

Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, Romanos 3:24

Es una bendición poder cada día acercarnos a la Palabra de Dios, aprender más de ella y con la ayuda del Espíritu Santo, ponerla en práctica en nuestra vida.

El día de hoy, meditaremos en la tercera Sola, la cual lleva por nombre “Sola Gracia” que quiere decir, que Dios me otorga la salvación sin ningún mérito, en Su voluntad estuvo darme la salvación.

Ahora bien, el significado de “Gracia” en una forma sencilla es: recibir un favor no merecido. O sea que, somos salvos por los méritos de Cristo, y la salvación es un regalo de Dios.

En el verso de Romanos 3:24, la primera parte menciona “siendo justificados gratuitamente por Su gracia,” es la gracia que nos otorga la justificación, para que podamos ser aceptados por Dios.

En Romanos 5:17, Pablo nos recuerda que en Jesucristo recibimos la abundancia de la gracia. Romanos 5:21, declara que la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante nuestro Señor Jesucristo.

¡Qué maravilloso es ver que la Palabra nos confirma que hemos recibido Su gracia y Su favor para que podamos llegar a ser salvos!

Aplicación

Que podamos reconocer siempre, que somos salvos no por nuestros méritos, sino por la gracia que Dios nos dio en Cristo Jesús.

Oración

Padre gracias porque soy salvo por tu gracia, amén.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page