top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día viernes 11 de noviembre del año 2022


Devocionales

Devocional

El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio. Ciertamente el justo será recompensado en la tierra; ¡Cuánto más el impío y el pecador! Proverbios 11:30 y 31

Hoy estaremos terminando Proverbios 11. Los versos que estamos meditando nos hablan del justo y su recompensa, y lo que también le espera al impío o malvado.

Aún podemos reconocer que siempre, la Palabra de Dios, nos hace un llamado a que vivamos como justos, esforzándonos para hacer el bien y agradarle a Dios. Esperando ser recompensados de acuerdo a Su voluntad.

Estos versos, mencionan que la recompensa la podemos recibir aquí en la tierra, y que la misericordia y la bendición de Dios siempre son grandes.

Queremos resaltar el día de hoy, que en verso 30, la versión Reina Valera dice “y el que gana almas es sabio.”

En la Palabra de Dios encontramos que hay un llamado para cada uno de los hijos de Dios, a compartir la bendición de la salvación que hemos recibido. En Mateo 28:19, se nos llama a “ir”, a “hablar del Señor “, pero también se nos hace el llamado a hacer discípulos. En Romanos 1:8 se nos dice que hemos recibido el poder para ser testigos de Dios. En 1 Tes. 2:19-20 Pablo menciona el gozo de haber compartido el mensaje de la Palabra a otros.

Aplicación

Que con la ayuda de Dios podamos cada uno de nosotros compartir el mensaje de Salvación.

Oración

Padre, que tu Santo Espíritu nos utilice para hablar a otros de la salvación que nos has dado, amén.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page