top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día viernes 4 de noviembre del año 2022


Devocional

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36

Como lo mencionamos el lunes de esta semana, como hijos de Dios, cristianos evangélicos, que podamos recordar que el 31 de octubre de 1517, dio inicio la Reforma Protestante, y que podamos celebrar la vida, la victoria, nuestra salvación en Cristo, y que Su Palabra nos siga hablando y enseñando para andar en Sus caminos.

Hoy veremos la quinta Sola, la cual lleva por nombre Solo a Dios sea la gloria. Debido a que Dios nos da la salvación por Su gracia. Él merece toda la gloria, propósito de que seamos salvos es para darle la gloria a Dios.

En el verso de Romanos 11:36, el apóstol Pablo nos motiva a glorificar a Dios.

En Efesios 1:1-6, se nos enseña que hemos recibido toda bendición espiritual, que fuimos escogidos, que somos llamados a ser santos, fuimos predestinados, adoptados como hijos, y todo esto por medio de la obra de nuestro Señor Jesucristo. Con el propósito de que seamos para alabanza de la gloria de su gracia.

En Isaías 43:7, aún se nos menciona que fuimos creados para Su gloria, y por último, en 1 Corintios 10:31, se nos motiva a que todo lo que hagamos sea para la gloria de Dios.

Aplicación

Que, con la ayuda de Dios, habiendo recibido tanta bendición, podamos vivir para glorificar Su Nombre.

Oración

Padre, ayúdame a vivir agradecido por la salvación que me has dado, glorificando tu Nombre, amén.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page