top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Motivados a revitalizar nuestra vida


Motivados a revitalizar nuestra vida

Día martes 17 de enero del año 2023

Devocional

Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, Habacuc 3:2

Continuamos con el estudio de este verso del profeta Habacuc, en la porción que nos toca meditar para el día de hoy el profeta le pide a Dios que avive Su obra en medio de los tiempos, el significado de la palabra “avivar” es: dar viveza o animar.

En la actualidad creemos que, la obra de nuestro Dios, siempre se está llevando a cabo; pero, podemos hacer nuestra la petición que hace el profeta, ya que necesitamos entrar en una reactividad de la obra de Dios, y aún más, como hijos de Él necesitamos reavivar nuestra vida espiritual.

El tema que estaremos desarrollando en nuestra iglesia en este nuevo año, será “Revitalizar para Avanzar”, el significado de la palabra “revitalizar” es: dar a algo nueva vida, o actividad, especialmente después de un período de deterioro o inactividad.

Se ha escogido este tema, porque creemos que hay necesidad de revisar nuestras vidas y motivarnos, activarnos, para servir mejor a nuestro Dios.

Algo que no podemos pasar por alto es que, Dios está dispuesto a ayudarnos, ya que en Filipenses 2:13 se nos dice “Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer por Su buena voluntad.” La Nueva Traducción Viviente dice en este verso “Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a Él le agrada.”

Aplicación

Que como hijos de Dios, podamos revisar nuestra vida a la luz de la Palabra, y ser conscientes de la necesidad que tenemos de activar nuestra vida espiritual.

Oración

Padre, que tu Palabra haga que cada uno de nosotros seamos motivados a revitalizar nuestra vida, amén.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page