top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Vivamos siempre agradecido


Nota de agradecimiento| blog sobre el agradecimiento a Dios|luzyverdadmtl

Día martes 13 de junio del año 2023

Devocional

El temor de Jehová es manantial de vida; para apartarse de los lazos de la muerte. Proverbios 14:27

En este verso que nos toca meditar hoy, nuevamente tiene relación con el temor de Dios. Veamos lo que dicen las diferentes versiones. La Nueva Traducción Viviente dice “El temor del Señor es fuente que da vida, ofrece un escape de las trampas de la muerte.” La Traducción en Lenguaje Actual dice “El que obedece a Dios tiene larga vida, ha escapado de la muerte.”

Al leer las diferentes lecciones, podemos aprender varias cosas, entre ellas: vivir en el temor de Dios, traerá a nosotros vida. Vivir sabiendo que estamos cumpliendo el verdadero propósito para nuestra vida traerá gozo, o como dice el versículo fuente o manantial que nunca cesa de proveer la bendición, porque estamos bajo Su obediencia.

Aún más, el verso hace énfasis que, vivir en el temor de Dios, nos aparta de los lazos de la muerte, ofrece escape a las trampas de la muerte, dándonos la seguridad que disfrutamos de la protección de Dios.

Aplicación

Vivamos siempre agradecidos porque el vivir en el temor de Dios y obedecerle, es una gran bendición para cada uno de nosotros.

Oración

Padre, gracias por tener el privilegio de conocerte y saber que la obediencia trae bendición, amén.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page