top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Viviendo en la presencia de Dios



Día lunes 2 de enero del año 2023

Devocional

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:18-20

Estamos iniciando este nuevo año 2023, y es nuestra oración que cada uno podamos conocer más a nuestro Todopoderoso Dios, que tomados de Su mano podamos esforzarnos para vivir una vida que le agrade.

Dios nos ha dejado Su Palabra, en ella podemos encontrar lo que Él desea que hagamos.

En esta primera semana del mes de enero, estaremos recordando enseñanzas que no podemos pasar por alto. La primera enseñanza dice “Recuerda que nunca estás solo, Dios siempre está contigo.”

Como hijos de Dios que iniciamos este nuevo año, es necesario que tengamos entre nuestras convicciones que la presencia de Dios está con nosotros. También veremos lo que nos dice el Antiguo Testamento en Josué 1:5, en este verso Dios le confirma a Josué Su presencia al igual como estuvo con Moisés, y le asegura que siempre irá con Él.

En el Nuevo Testamento, en los últimos versos del Evangelio de Mateo, Jesucristo habla a Sus discípulos, y por ende a cada uno de nosotros, diciendo “y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

En este año 2023, debemos recordar que Dios está con nosotros, Jesucristo está con nosotros y esto nos debe dar ánimo, fortaleza, seguridad y confianza del futuro que nos espera.

Aplicación

Que la experiencia de la presencia de Dios, en cada una de nuestras vidas, pueda ser real y así poder vivir con seguridad, buscando siempre agradar a nuestro Dios.

Oración

Padre, gracias porque Tú estás conmigo siempre, amén. (Salmo 23:4).

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page